Skip to main content

Acerca de OneTouch®

ACERCA de ONETOUCH®

Desde hace más de treinta años, la empresa LifeScan Inc., que fabrica los productos OneTouch®, mantiene su firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

En la actualidad, LifeScan es pionera en el monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre, por medio de la tecnología OneTouch®. Los productos OneTouch® eliminaron los procedimientos tediosos para ofrecer pruebas de glucosa que se pueden realizar fuera del laboratorio y que los pacientes pueden controlar directamente.

A cinco años de su creación, en noviembre de 1986, LifeScan se fusionó con el grupo Johnson & Johnson.

Sus oficinas están ubicadas en Milpitas, California, y las fábricas en Milpitas, Puerto Rico y Escocia. La empresa cuenta con más de 2.500 empleados en todo el mundo.

LifeScan es una de las empresas líderes en el sector de sistemas de monitoreo de glucosa en la sangre para uso doméstico y hospitalario. La empresa diseña, fabrica y comercializa productos innovadores que permiten a los pacientes controlar la diabetes de manera más práctica y eficaz y contribuye a mejorar su calidad de vida. La línea de medidores de glucosa OneTouch® está entre sus principales productos.

A lo largo de los años, OneTouch® se ha convertido en una marca recomendada por médicos, farmacéuticos y educadores de la diabetes.

Los descubrimientos e innovaciones son fundamentales para el futuro de los cuidados de la diabetes. LifeScan está comprometida con el desarrollo del próximo gran avance en la tecnología del monitoreo de la glucosa en la sangre. Cada año, la empresa invierte millones de dólares en investigaciones básicas y aplicadas para crear nuevos productos. Parte de ese esfuerzo es evolutivo y está diseñado para mejorar la tecnología actual y fabricar productos que sean cada vez más útiles y convenientes.

Como empresa líder en el monitoreo de la glucosa en la sangre, OneTouch® trabaja para brindarle los avances recientes más importantes en el tratamiento de la diabetes, para que usted pueda vivir una vida sin límites.

Nuestra nueva imagen

Tenemos una nueva imagen, pero nuestro compromiso permanece intacto. Conozca más sobre lo que está cambiando y por qué.